Somos una empresa enfocada en las soluciones técnicas de sus electrodomésticos del hogar nace en el 2006 bajo el liderazgo de jorge buena hora murillo, Con de 9 años de experiencia como técnico de las más reconocidas empresas como Whirlpool, lg, Electrolux, superior, Challenger, indufrial ,daewoo entre otras. estos conocimientos lo hacen un líder y versátil al enfrentarse a la árdua labor de posicionar una empresa ,agencia técnica especializada, la cual viene siendo reconocida cada día mas por su buena labor y desempeño con nuestra distinguida clientela la que para nosotros siempre es la más importante con más de 15 años de experiencia ,en el medio somos su mejor opción a la hora de reparar sus electrodomésticos. Nuestro personal altamente calificado le ofrece soluciones rápidas y definitivas en reparación de electrodomésticos en bucaramanga y sus zonas aledañas.

reparacion de electrodomesticos en bucaramanga colombia

Agencia especializada en mantenimiento de neveras y lavadoras , estamos comprometidos con la calidad de nuestro personal sabemos que un personal calificado puede solucionar cada inconveniente presentado en reparaciones y mantenimiento de electrodomésticos .

reparaciond e cuartos frios , mantenimiento

Reparacion de cuartos fríos, manejamos toda la herramienta necesaria en reparación de electrodomésticos , brindamos un mantenimiento de aires acondicionados en Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta

servicio al cliente reparaciond e electrodomesticos en bucaramanga

Somos  especialistas en el tema de reparación de electrodomésticos, aún no conoce nuestro servicio ? .

Brindamos una asesoría telefónica para conocer la necesidad específica a prestar en reparación de lavadoras , reparación de estufas , reparación de aires acondicionados , reparación de cuartos fríos .