img_2493

Reparación de neveras

Al programar con frecuencia la revisión y mantenimiento preventivo de la nevera, esta se lo agradecerá puesto que nosotros le hacemos un diagnostico real del funcionamiento de la nevera, ademas también se realiza limpieza de ductos, carga refrigerante, cambio de filtro, limpieza del compresor, condenador y válvula de expansión.

img_2490

Reparación de lavadoras

Cuando programas cada año el mantenimiento preventivo a la lavadora mejoras el rendimiento de la misma ademas de que ahorras dinero ya que si somos nosotros quienes realizamos esta labor siempre verificamos que todas sus partes tales como microprocesador, motor eléctrico, temporizador estén muy bien calibrados, ademas de hacer limpieza de tambor, cubeta, carter del tambor, calibración de amortiguadores y correa, se policha el mueble y se verifica conección de mangueras.

img_2512

Reparación de Aires

Por defecto de instalación el aire acondicionado siempre esta expuesto a la intemperie por lo menos la unidad exterior  lo que provoca que se ensucie con facilidad, el sol el agua, polvo forman capas que no dejan que el aire acondicionado  funcione en optimas condiciones. Por tanto se recomienda no llame mínimo cada 8 meses a programar el mantenimiento preventivo, esto alargara la vida útil del mismo ademas que previene malos olores.

img_2520

Reparación de estufas

si realizas mantenimiento preventivo mínimo cada año a su estufa, la vida útil de la misma se prolonga eficazmente ya que nosotros revisamos y limpiamos todas sus partes tales como quemadores, pilotos, válvulas, termostato y panel de control, ademas le asesoramos si alguno de estos componentes falla.