reparo mi nevera o compro una nueva ?

Según los técnicos, en una época en la que cualquier ahorro es bienvenido, la decisión de arreglar o no un electrodoméstico y, en general, cualquier aparato que tenga un cierto uso, pasa por conocer dos cualidades del mismo: por un lado, cuál es la vida útil que le estimamos a nuestro activo y, por otro lado, el valor actual del mismo una vez arreglado.

De acuerdo a estudios recientes se determina que el ahorro en comprar una nevera nueva varia de acuerda a su capacidad y su ahorro puede ser bastante alto en este caso invertir en la reparación es lo mas adecuado pero si nos encontramos con la sorpresa de que el arreglo costaría mas que la nevera nueva lo mejor es invertir en un producto nuevo por eso recomendamos llamar a agencia técnica especializada para determinar los posibles fallos y llegar a una reparación o brindarle un consejo antes de que invierta en un aparato nuevo.

Nuestra agencia técnica le invita a realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de la nevera. Su electrodoméstico merece estar como nuevo, realizamos reparación de neveras en bucaramanga.

reparacion de neveras

OBTENGA SU REPARACIÓN EN 3 SENCILLOS PASOS

1.

Asesoría telefónica .

2.

Agendamiento de cita  .

3.

Reparación de nevera.

Reparamos todas las marcas

Empresa netamente Santandereana.

Reparación de neveras. 

La reparación de una nevera puede tener costos diferentes de acuerdo a la gravedad del asunto para que no pierda el tiempo buscando en muchas partes estamos disponibles en la ciudad de Bucaramanga,  Girón, Piedecuesta y Floridablanca nuestra compañia netamente santandereana y para santandereanos le soluciona el problema.

Reparacion de neveras a costos accesibles con la seguridad y confianza de poder tener su electrodoméstico como nuevo .

Contacto

Tu nombre (campo obligatorio)

Tu email (campo obligatorio)

Tu Teléfono(campo obligatorio)

Mensaje

image1231